8 serie spagnole su Netflix

8 serie spagnole su Netflix

 

Per imparare bene una lingua la cosa più importante è divertirsi e… a chi non piace guardare una bella serie tv su Netflix?

In questo video ti consiglio 8 serie spagnole da guardare se vuoi migliorare il tuo spagnolo:

Ti lascio la trascrizione, così potrai cercare le parole che non conosci:

1. Las chicas del cable

Es una historia basada en los años 20 en Madrid. Cuatro mujeres abandonan sus vidas para conseguir ser independientes trabajando en una compañía de teléfonos.

Las protagonistas son muy diferentes: una chica de pueblo, una mujer sumisa a su marido, una joven de buena familia y una mujer que huye de su pasado.

La serie tiene algún matiz feminista pero enfocado como drama de época en los años 20.

En Las chicas del cable encontrarás historias de amor, misterios, secretos, justicia y dramas familiares.

 

2. Élite

Élite es un thriller protagonizado por adolescentes.

Nos cuenta la historia de un asesinato en un colegio privado de clase alta al que acaban de llegar tres nuevos estudiantes con una beca. 

Tres estudiantes en un lugar que no les corresponden, un ambiente diferente al suyo, un lugar lleno de lujo, glamour, empresarios y clase alta.

En la serie iremos viendo qué ocurre entre los adolescentes, cómo es la adaptación de los tres nuevos estudiantes y la discriminación, la diferencia de clases o cómo esto te marca sin que puedas evitarlo. Pero también viviremos la investigación de un crimen a través de las declaraciones de cada uno de los protagonistas combinadas con flashbacks que nos aclaran lo sucedido.

 

3. Alta Mar

Alta Mar es una serie ligera y fácil de ver, un thriller ambientado en los años 40.  

En esta serie encontrarás un misterio, romances, triángulos amorosos y diferencias entre clases. Todo esto occurre un barco.

El transatlántico Barbara de Braganza viaja desde Europa a Brasil con todo tipo de pasajeros, de clase alta en busca de negocios y de clase baja, buscándose la vida. 

Pero poco dura la tranquilidad en el barco porque al poco de zarpar se comete un asesinato. Un asesino a bordo, misterios y secretos que todos ocultan.

 

4. Valeria

Esta serie nos cuenta la historia de Valeria, una joven que quiere ser escritora y que se apoyará en sus amigas para superar los problemas que le presenta la vida diaria. 

Valeria y sus cuatro amigas serán las protagonistas de una novela en la que se busca hacer un retrato de la juventud, de los treinta y tantos o de los problemas del día a día: la rutina, el amor, los problemas de trabajo…

En esta serie no falta amor por todas partes y en todas sus formas, y tampoco sexo.

 

5. Vis a vis

Es una serie basada en la vida dentro de una cárcel para mujeres, donde su personaje principal es Macarena, influenciada por su jefe, comete varios delitos relacionados con estafa y malversaciones de cuentas. Macarena es pillada por la policía y va a la cárcel.

Se da cuenta de que no será nada fácil pasar los 7 años de condena en esa cárcel rodeada de mujeres peligrosas, en donde entra Zulema, la reclusa más peligrosa de la cárcel. Dentro de la serie se irán desarrollando historias que envolverán tanto a las internas como a los funcionarios de la policía.

Macarena, entra en la cárcel siendo una persona insegura e indefensa, para luego poco a poco ir transformándose en alguien completamente diferente para poder sobrevivir durante esos años en la cárcel. Todo transcurrirá entre traiciones, alianzas y la búsqueda de una gran suma de dinero que -supuestamente- se encuentra escondido.

 

6. Toy Boy

Toy Boy cuenta la historia de Hugo, un stripper.

Una de las tantas noches de fiesta en las que no hay escasez de sexo y alcohol, Hugo se despierta en un velero y con el cuerpo de un hombre incinerado a su lado. 

No puede recordar nada de lo que ha ocurrido, de lo que sí está seguro es de que él no fue quien mató a ese hombre, sino alguien que lo quiere inculpar por alguna razón.

Hugo pasará siete años en prisión tratando de demostrar su inocencia.

En esta serie encontraremos: sexo, dinero, corrupción, traiciones, y venganza.

 

7. La casa de las flores

La casa de las flores es una serie cómica con tintes dramáticos.

Toda la trama gira en torno a una floristería de la familia De la Mora. 

Son la típica familia perfecta, residentes en un buen barrio de México, adinerados y con gran reputación social. 

Cuando la familia está celebrando el cumpleaños de la matriarca, al que han acudido numerosos amigos, la amante del padre se suicida en plena fiesta. 

Pronto saldrán a relucir los trapos sucios de una familia que intenta por todos los medios que sus amistades y vecinos no se enteren de lo que sucede. Deberán esconder, por tanto, oscuros secretos de cada miembro de la familia si quieren mantener la reputación que tenían hasta ahora.

 

8. La casa de papel

La Casa de Papel cuenta la historia de un atraco en la Fábrica de Moneda y Timbre. Un atraco perfectamente organizado.

El Profesor, un personaje misterioso que lleva toda su vida planeando este atraco, recluta a un equipo al que prepara para que todo salga sin fallos. Pero este no es un atraco normal, no van a robar, sino a crear con sus propias manos miles de millones de euros. 

Después de un periodo de estudio de cada posibilidad o consecuencia, y de meses de reclusión y análisis, el equipo lleva a cabo el asalto con más de sesenta rehenes, mientras fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre los rodea la policía y cámaras de televisión que retransmiten en todo el país lo que está sucediendo.

Fuente: https://www.adslzone.net, https://www.seriesycine.com/

 

Andiamo a guardare un film? Ecco 3 film thriller per imparare lo spagnolo, se invece preferisci le commedie… guarda questi 3 film spagnoli di commedia!

No Comments

Post A Comment

cuatro × 1 =

8-serie-spagnole-su-netflix-egness-impara-e-vivi-lo-spagnolo